Quienes Somos

Quienes Somos

Para nosotros es un placer el poder llegar hasta usted y de esta forma darle a conocer nuestra empresa y nuestros productos.

Frente a usted tiene una de las empresas con mayor experiencia en la elaboración de velas en Colombia. Hasta el momento, en nuestras instalaciones convive la producción artesanal con la industrial, de manera que estamos en capacidad de producir grandes cantidades de velas pintadas a mano y diseñadas especialmente por artesanos expertos.

Tenemos una planta con una producción anual de mas de 200 toneladas de parafina al año, cantidad suficiente para cubrir la demanda local. En vista de las posibilidades de negocios con el exterior, estamos trabajando continuamente para ampliar nuestra capacidad y poder surtir los mercados extranjeros.

A nivel internacional, se ha estado impulsando la idea de exportar, y hasta el momento hemos tenido gran acogida de nuestros productos en países como los Estados Unidos, España , Puerto Rico,Panama, y Peru.

Cargando…

Nuestros Valores

Entendemos que la honestidad, la ética, el compromiso social, la creatividad, el cumplimiento, el respeto, la democracia y la participación, son valores fundamentales que día a día aplicamos y exigimos en nuestro entorno laboral.

Vision

Ser líderes en el sector de la fabricación de velas, a nivel nacional e internacional por medio de innovación, y cumplimiento; creando políticas de responsabilidad social empresarial favoreciendo nuestro entorno y nobles con el medio ambiente

Mision

Apostamos a la calidad, innovación y cumplimiento de nuestros clientes por medio de un gran portafolio de productos tales como velas litúrgicas, decorativas, corporativas y afines, creadas bajo los más altos estándares de calidad e innovación por un grupo humano altamente capacitado y comprometidos con el medio ambiente.

Cargando…
  • Difusores

    Difusor de aromas para cualquier estancia de la casa , trabajamos con las mejores calidades, contamos con varios aromas, entre ellos: Mango,Mandarina,Sandia

  • Velas mi tierra

    Velas perfumadas con una base de barro cocido, pintadas a mano una a una por verdaderos artesanos colombianos Para terraza, jardin, o interior de casa.

  • Recordatorios

    Tenemos a tu disposicion, recordatorios para esas fechas señaladas como los Bautizos, Comuniones, Baby Shower, Bodas etc… personalizamos a tu gusto cualquier tipo de vela para estos eventos, que sabemos son importantes para ti.

  • Cirios Pascuales 9×50

  • Cirios De Altar 9×25

  • Cirio Pascual 360*

  • Elimina olores

    Estas velas fueron especialmente hechas para eliminiar los malos olores que nos pueden molestar en casa.

  • Velas perfumadas

    Nuestras velas vintage perfumadas, han sido creadas para esos espacios especiales de casa, esos rincones que con solo verlos apetece quedar mirando tomando una taza de cafe o te. Tambien en el escritorio, mesita de noche o salon. Su aroma se esparcira por casa dando un sentimiento claramente hogareño.

llamanos sin compromiso
Hola!!!! Puedo ayudarte?
Powered by